¡Y si nadie se para esto no para! El gran Kase.O, referente sin duda del rap nacional, alabado por público y critica, vendrá a poner el Iruña Rock del revés con su última gira JAZZ MAGNETISM, que celebra el 10º aniversario del disco lanzado con ese mismo nombre y que fue un proyecto que unió a Kase.O con varios músicos surgidos de la escena barcelonesa del jazz. 

El zaragozano acumula cientos de conciertos multitudinarios colgando el cartel de Sold Out y ahora lo tendremos en nuestro escenario. Nos tiramos de cabeza con esta leyenda. ¡Si tienes frío, muévete! ¡Si estás cansado de esperar, muévete!

JO TA KE IRABAZI ARTE! SU TA GAR son ya una leyenda del heavy metal en euskara. A pesar de su veteranía, sus letras siguen estando llenas de crítica política y social reivindicativa. Nos quedamos con las ganas en la anterior edición, por eso no podían faltar en la que vamos a montar en 2022. Maitasunari Pasioa es el nombre del undécimo disco de esta mítica banda de Eibar y nos morimos por escucharlo en directo en el Navarra Arena.

¡Adiós a la cordura, que salga el animal! ¡Ellos son Segismundo Toxicómano y van al puto lío! El Punk de los vitorianos volverá al Navarra Arena en esta edición. Tras su parón de 2015, regresaron en 2017 con su gira de 20 aniversario y desde entonces han estado en las citas de punk más importantes de la península. Nos han sorprendido una vez más con su último trabajo ‘Sangre Fácil’ y nos morimos por vivir su directo en el Iruña Rock 2022.

¡Comanchería es un canto a la rebeldía! Toni y Nega vuelven a reunirse para su mejor golpe. ‘Comanchería’ es el último trabajo de Los Chikos del Maíz en el que su lírica directa y punzante junto a las bases pegadizas resulta hipnótica y memorable. Han vuelto más indomables que nunca y lo demostraran también encima de nuestro escenario. ¡Bienvenidos al Planeta Mazorka!

¡Han sonado las trompetas del apocalipsis! ¡El Oso panda estará presente! Lendakaris Muertos no podían faltar al evento. Jugaran en casa y lo viviremos como su no hubiese un tomorrow. Su punk ortodoxo, la gran velocidad y sus letras irónicas nos continúan robando el corazón. Lo que tenemos con ellos es Amor Gallinero, Amor verdadero. ¿Preparados para entrar en Modo Dios? ¡Va a ser lendakarísimo!

Las que faltaban, no faltarán más. ¡Y ahí está Mafalda para hacernos memoria con sus letras y su fuerza! El Navarra Arena se inundará de sus sonidos combativos. Su estilo es una mezcla fusión de Ska, Reggae, Funk y Hardcore retumbará por toda Iruña. Digan lo que digan estaremos… ¡EN GUERRA! ¡No lo intentes entender, solo tienes que sentirlo!

Como el errante al encontrar las orillas de ultramar Virenque se plantará en nuestro escenario para darle caña a su música. Son de Iruña y se presentaran con su último trabajo “Usura” debajo del brazo. Vuelcan todo el tiempo y la energía en su pasión, lo demuestra su directo y no podemos tener más ganas. ¡Y encontrar ese lugar donde llegamos al trance animal!

No hay productos en el carrito.