El IruñaRock 2021, como en la última edición de 2019, se celebrará en el espectacular Navarra Arena. Un edificio cubierto polivalente perfecto para albergar eventos culturales y lúdicos como el nuestro.

Cuenta con una pista central de 4.000 m2, gradas telescópicas y un aforo general de 11.800 espectadores, bombas de calor y climatización de última generación. Las instalaciones versátiles del pabellón dotan el festival de comodidad y confort.

Las zonas que ocupamos son la pista central, las gradas y un espacio anexo a la pista que nos permite crear un área de descanso con foodtrucks.

Navarra Arena
Plaza Aizagerria 1 – 30016 Pamplona (Navarra)

Se encuentra en un gran solar contiguo al estadio de fútbol El Sadar (C.A. Osasuna). Su accesibilidad es fácil en cualquier medio de transporte, ya se tu coche privado o transporte público. Aquí información de todas las opciones que tienes sobre cómo llegar.

Menores de 12

Menores de 16

Menores de 18

HORARIOS

¿A qué hora toca cada grupo?

Haremos públicos los horarios de actuación de los grupos tan pronto como nos sea posible en nuestra web y en nuestras redes sociales.

¿A qué hora empieza todo?

Próximamente informaremos de la hora de apertura de puertas.

¿Hasta cuándo puedo comprar las entradas anticipadas online?

Las entradas anticipadas estarán disponibles en nuestra web hasta el día anterior al festival o hasta fin de existencias.

ENTRADAS

¿Puedo entrar al festival siendo menor?

No hay restricción de edad para acceder al festival. Se deberá ir, eso si, acompañado de un mayor de edad hasta los 16 años. Si tienes entre 16 y 18 años deberás llevar una autorización firmada por tus padres/tutores que tendrás que entregar en las taquillas del festival al recibir tu pulsera. Las autorizaciones están disponibles en el apartado correspondiente a Menores que se encuentra en esta misma página.

¿Qué tengo que hacer si he comprado la entrada por Internet?

Podrás canjear tu entrada o tu abono por tu pulsera del festival en la zona habilitada justo en la entrada del Navarra Arena.

¿Qué pasa si por alguna razón he comprado la entrada online, pero no encuentro el correo con mi entrada?

Manda un correo a info@irunarock.com explicando tu caso. Si te ocurre el mismo día del festival, dirígete a la taquilla y tras identificarte con tu DNI y tarjeta, seguro que no habrá problema en poder darte tu entrada de nuevo.

¿Necesito imprimir la entrada o puedo acceder teniendo la entrada en un dispositivo móvil?

Puedes traer tu entrada en formato físico o digital en tu dispositivo móvil. Aunque recomendamos el formato digital por ser más respetuoso con el medio ambiente.

¿Qué tengo que hacer si me ha tocado la entrada en alguno de los sorteos que se han hecho?

Si has sido uno de los afortunados, recibirás tu entrada por correo electrónico un par de días antes del festival.

¡ATENCIÓN!

Si haces fotos de tu entrada y las cuelgas en las Redes Sociales, cubre el código QR, podrían duplicarla y podrías quedarte sin poder entrar. No adquieras tu entrada fuera de los puntos de venta oficiales, podría no ser válida. La organización no se hará responsable de ello. Lleva documentación que te identifique: DNI, o Carné de Conducir. Te la pueden pedir a la entrada.

RECINTO

¿Se podrá entrar y salir del recinto?

Sí, se podrá salir y entrar del recinto con total libertad. Aprovechamos para rogaros un comportamiento cívico en todo momento respetando el entorno.

¿Habrá opciones de comida vegana, vegetariana o celíaca? ¿Habrá cerveza 0,0? ¿Y sin gluten?

Sí. La oferta de comida de la área de descanso contará con opciones veganas, vegetarianas o celíacas. Nuestras barras ofrecerán también cerveza 0,0 y sin gluten.

¿Hay zona de aparcamiento gratis cerca?

El festival se ubica en la Plaza Aizagerria nº1, en un solar de 20.000 m2 contiguo al estadio de fútbol El Sadar (C.A. Osasuna) y cuenta con abundantes plazas de aparcamientos gratis en los alrededores.

Objetos Prohibidos

Está totalmente prohibido entrar al recinto con objetos punzantes, inflamables o cualquier tipo de artefacto pirotécnico. En la entrada se realizará un control para la seguridad de todos, por favor, colabora con nosotros todo lo posible. Estos objetos serán requisados, identificados y a la salida podrás recuperarlos (con el documento pertinente que acredite que es tuyo).

Objetos Perdidos

Los objetos perdidos se recopilarán en el punto de cambio de moneda, en caso de que no se efectúe su recogida durante el festival, se dejarán en las oficinas del Navarra Arena.

No hay productos en el carrito.