Lagrimas de Sangre y de Lil Russia en el IruñaRock Gauak

El ciclo “Las noches del IruñaRock – IruñaRock Gauak” traerá el próximo 20 de marzo a Lagrimas de Sangre y Lil Russia al Navarra Arena.

_MG_8383

Continuando con el ciclo “Iruñarock Gauak-Las Noches del Iruñarock” el próximo 20 de marzo, a las 19:00 horas, el Navarra Arena acogerá esta nueva cita en formato Club.  Tras el éxito de la presentación del ciclo el pasado octubre con los conciertos de Koma y El Drogas, la organización sigue apostando por la reactivación cultural en este escenario de crisis del COVID-19.

En esta ocasión contaremos con los raperos Lagrimas de Sangre y Lil Russian. Lágrimas de Sangre es una banda de rap combativo, que bebe de estilos más allá del Hip-Hop, como es el Rock y el Reggae, alejándose de los tópicos de herencia norteamericana. Con 3 discos en sus espaldas y una media de 80 conciertos por año por toda la península, Lágrimas de Sangre se han convertido en uno de los grupos más solicitados en el circuito de festivales y fiestas mayores.

FOTO 3_LIL RUSSIA

La rapera Lil Russia y su productor Jahzzmvn nos presenta su nuevo EP “Zalamera” (Guspira Records 2020). La fusión de liricas combativas y feministas de la Montcadensa, Lil Russia, con las instrumentales explosivas del granadino y residente en el barrio de Sants, Jahzzmvn, acercando el sonido de las calles a los escenarios. Después de varios singles en Youtube durante el confinamiento, ya tenemos disponible este EP. Siete canciones con letras afiladas sin rodeos que van del Rap más crudo al Reggaetón o al Rap de los noventa.

¡Consigue tu entrada!

Las entradas oficiales para esta cita de “Iruña Rock Gauak – Las noches de Iruña Rock” son limitadas y ya están a la venta de forma oficial en la web www.irunarock.com y www.navarrarena.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.