Primer avance del Iruña Rock 2021

Empezamos la edición 2021 con muchas ganas y cerramos la edición de 2020 con las indicaciones para las devoluciones.
IruñaRock 2019
Las ganas contenidas de Iruña Rock durante casi 2 años creemos que son un buen motivo para proyectar la edición de 2021 como una de las más memorables. Aunque el cartel será parecido, sufrirá algunos cambios debido a la situación del proyecto y los artistas.

Las nuevas fechas son el 29, 30 y 31 de octubre de 2021 y aquí está el primer avance del cartel.

Lo encabeza La Polla Records, que por fin tendremos el placer de ver en nuestro escenario, y le siguen el gran KaseO, Su Ta Gar, Segis, Los Chikos del Maíz, Lendakaris Muertos, Mafalda y Virenque. Con este pistoletazo de salida sin muchas sorpresas, pero potente, esperamos que os hayas quedado con el gusanito de vivir al máximo una edición más de nuestro festival.

IruñaRock 2019

Devoluciones

Como os comunicamos hace unos días, finalmente no será posible celebrar la edición de este 2020 del Iruña Rock. Después de trabajar para hacerlo posible en octubre y tantear otras fechas posteriores, nadie nos podía asegurar su realización, así que debido a que la incertidumbre cada más larga, la decisión final es la de celebrarlo directamente el 29, 30 y 31 de octubre de 2021.

Son momentos difíciles y aunque estamos ilusionados con la nueva edición sabemos que nos queda un largo tiempo de esfuerzo tanto económico como del equipo. Agradecemos todo vuestro apoyo y no hace falta mencionar que si decidís no devolver la entrada nos ayudáis a poder organizar la próxima edición con un poco más de oxígeno. Sois el motor del Iruña Rock y sabemos que vosotros también queréis darle larga vida. Dicho esto, aquí la política de devoluciones para aquellos que quieran recuperar el dinero, gastos de gestión incluidos.

Las entradas online diarias de sábado y domingo y los abonos de dos días se devolverán automáticamente y habrá que volverlas a comprar en cuanto estén a la venta.

Las entradas online para viernes, día del concierto de La Polla Records, y los abonos de 3 días serán válidos para la edición de 2021. Las entradas para La Polla Records ahora equivalen a las del sábado 30 de octubre de 2021. Si no puedes asistir ese día o prefieren hacer la devolución de tu abono de 3 días, ya puedes pedir el importe de la entrada mandando un correo a info@irunarock.com o a infonavarrarena@nicdo.es.

Si dispones de entradas compradas en punto físico (Infiernito Shop Guitar), ya puedes pedir tu devolución en las oficinas de Iruña Rock:

Oficinas Iruña Rock

C/Estafeta 60-62, 3º Oficina 6 (Iruña)

Horario: 16h – 19h

Todas las devoluciones se podrán realizar del 12 de agosto hasta el 4 de septiembre de 2020.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.